MI NUEVA CONCIENCIA
Retomo este blog, después de un ciclo de siete años, desde ese ultimo domingo de agosto del 2011, a este domingo 18 de febrero del 2018, fecha que suma el numero 22. Un nuevo ciclo después de este parentesis de siete años, en los que he podido vivir algunas experiencias, en algunos lugares.
Un nuevo ciclo comienza para mi este año de otros siete años, hasta el 2025, tengo ya 48 años, asi que hablo de siete años más, en los que miro hacia delante con un nuevo cambio de conciencia, una nueva forma de sentir, valorar la vida y mi vida.
Estoy escuchando opera barroca de Vivaldi, mi compositor favorito. Mi profesor de música, Juan Miguel, me dice que la opera hay que entender los dialogos, pero yo no entiendo las letras, sin embargo, siento que la música me transporta, me eleva, me transmite alegria, este compositor en especial me encantó desde que escuché sus cuatro estaciones. Que son atemporales y eternas, como toda la música clásica.
Me siento pleno, con una nueva conciencia de espiritu, más unido al cosmos, al universo, ese sentimiento de unidad es único, te eleva, te cambia la frecuencia, los codigos se descifran, sintonizas con tu YO INTERNO, y trasciendes el espacio y el tiempo.
Sin duda te vuelves atemporal, y ya no estas sintiendo la fuerza de la gravedad, sino la sutileza de la creación, del universo, te conviertes en un cocreador, e intentas plasmar toda la belleza de la vida, a traves del sentimiento, del corazon, dejando a un segundo plano el lado mas mental y fisico, y dejandote alimentar y sentir las vibraciones, más sutiles y elevadas de Luz angelical, para poder conectarte con esa otra dimensión, donde la verdad, supera a la ilusión terrenal, dandole un nuevo sentido a la vida. Ahora entiendo mejor la alegoria de la caverna de Platón. Ya no vislumbro las sombras, sino que capto la esencia de la vida, en su forma mas elemental y luminosa. Es la Luz, la verdad, la divinidad y la Unión con El Todo.
Comentarios
Publicar un comentario